Actualmente la infografía 3D está viviendo una verdadera edad de oro, gracias en parte a los avances en hardware, que hacen posible que los equipos con los que trabajamos sean cada vez más potentes, lo que hace posible tener a nuestra disposición herramientas más avanzadas y mejores prestaciones.
En este momento existen en el mercado sólidas opciones comerciales (3ds Max, Maya, Cinema4D, por sólo mencionar algunas de las más importantes). Paralelamente, recientemente estamos asistiendo a la consolidación de Blender como la alternativa libre y gratuita al software de infografía 3D comercial. En este momento Blender se ha convertido ya en una opción de primer nivel, que permite al usuario crear proyectos de infografía 3D de calidad profesional y que cuenta con una comunidad de usuarios muy activa y extendida a nivel mundial. Por eso nosotros apostamos por Blender en varias de las materias que proponemos en nuestro título de Virtualización.
De este modo os invitamos a que veáis en detalle el Programa de nuestro curso así como los objetivos planteados y el modo en el cual proponemos el uso de este programa para llevar a cabo proyectos complejos de Virtualización del Patrimonio. Del mismo modo podéis ver las distintas entradas dentro de este blog en las que os mostramos los resultados que han obtenido nuestros alumnos de la segunda edición del curso.
Deja tu comentario